Dolphin

Dolphin 4.0

Emulador de Nintendo Gamecube y Wii

Dolphin es gratis para Mac, bastante útil y que también está disponible para Windows. Se encuentra en la categoría 'Juegos' y la subcategoría 'Utilidades', y su desarrollo ha sido llevado a cabo por Dolphin Team. Ver descripción completa

Dolphin es gratis para Mac, bastante útil y que también está disponible para Windows. Se encuentra en la categoría 'Juegos' y la subcategoría 'Utilidades', y su desarrollo ha sido llevado a cabo por Dolphin Team.

Más información sobre Dolphin

Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2011, ha sido descargado 34,285 veces, y durante la última semana alcanzó 1 descarga. Este juego funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y está disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br).

Su versión actual es 4.0 y su última actualización fue el 09/08/2011.

Respecto al tamaño de Dolphin, es un juego muy ligera que requiere menos espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Juegos. Por último, es un juego bastante utilizado en Chile.

Dolphin soporta los siguientes formatos

Spiele für Nintendo GameCube und Wii in den Formaten ELF, DOL, GCM, ISO, CISO, GCZ, WAD. Über die unterstützten Spiele informieren die Entwickler in der Wiki: Nintendo Wii, GameCube.
Dolphin

Descargar

Dolphin 4.0